La ilustración es otra de las disciplinas que nos apasionan, aunque somos conscientes de que en el momento actual, no es uno de los recursos más utilizados.

En los últimos 50 años la ilustración publicitaria ha resultado ser importantísima. Hace algunas décadas, el éxito o fracaso de algunos productos estaba basado en las ilustraciones que formaban parte de la etiqueta del producto y el folleto explicativo.

La ilustración publicitaria siempre ha ofrecido ventajas con respecto a la fotografía, ya que incorpora connotaciones emocionales caricaturescas que la fotografía no llega a mostrar.

La ilustración también es básica para elaborar el storyboard en el mundo de la publicidad, para la creación de spots publicitarios, y como primera fase en la presentación de una campaña.

Desde este foro queremos rendir una homenaje a la ilustración con un vídeo que nos traerá bonitos recuerdos a todos aquellos que nacimos a finales de los 60 y en la década de los 70. Una sucesión de imágenes basadas en excelentes ilustraciones. Esperamos que os gusten.

Anuncios