ES_HP_Register

Durante el mes de noviembre de cada año, Movember es responsable del crecimiento de millones de bigotes en todo el mundo. Con esta inciativa se pretende que los hombres pueden recaudar fondos y concienciar sobre el cáncer de próstata y testicular y la salud mental.

Movember reta a los hombres a dejarse bigote durante los 30 días de noviembre, cambiando su apariencia y con ella la cara de la salud masculina.

¿Cómo se desarrolla la acción?
En Octubre los Mo Bros se registran en Movember.com, y el día 1 de Noviembre comienzan totalmente afeitados el viaje, dejando crecer su bigote. Durante el mes completo, y de forma desinteresada, estos hombres generosos conocidos como Mo Bros, se convierten de manera efectiva en anuncios andantes y parlantes durante 30 días. A través de sus esfuerzos aumentan la concienciación por los temas frecuentemente ignorados sobre salud masculina, iniciando conversaciones donde quiera que vayan.

Movember no es solo para hombres. Las mujeres de Movember son conocidas como Mo Sistas. Ellas juegan un papel vital en el éxito de Movember, apoyando y animando a los hombres de su vida a involucrarse. Las Mo Sistas tambien pueden participar registrándose en Movember.com, recaudando fondos y aumentando la concienciación. En resumen, las Mo Sistas hacen lo mismo que los Mo Bros, pero sin bigote.

Al final del mes, Mo Bros y Mo Sistas celebran su aventura con Movember en galas oficiales celebradas por todo el planeta. Estas notorias y extravagantes fiestas de disfraces ofrecen a Mo Bros y Mo Sistas la oportunidad de exponer sus progresos y celebrar todo un mes de duro trabajo y dedicación.

Anuncios