Hace unas semanas este teaser dejó muchas bocas abiertas en varias ciudades del mundo. De pronto, calles, pantallas y campos de fútbol eran invadidos de enormes círculos y bolas negras con un símbolo característico, además, en varios partidos aparecieron unos individuos vestidos de negro haciendo movimientos que desconcertaban a todos los asistentes al campo.

Ya se ha desvelado que es Samsung lanzando Galaxy11 y Galaxy Gear, quien está detrás de toda esta acción.  Según se entiende de la entrevista que han hecho a Franz Beckenbauer, el mundo está amenazado por una invasión extraterrestre y sólo un grupo de jugadores de fútbol puede derrotar al “equipo visitante”. Este enigma futbolístico se irá desvelando poco a poco, de hecho, el primer jugador que formará parte de este equipo se desveló el 11 de noviembre, siendo Messi elegido como capitán del equipo. Toda la información que se sabe sobre el tema está disponible en la web mysteriouscircle.com y a través del hashtag #winnertakesearth.

Desde luego, merece la pena echar una ojeada con tranquilidad a la web. Una acción grande y memorable que dará que hablar un tiempo.

Mysterious-Circle1

Juventus vs. Genoa

Anuncios