Nos gusta comer y cada vez, nos gusta comer mejor. Ya no queremos la hamburguesa con bacon y pepinillo a la que nos tenían acostumbrados. La oferta de este producto ha variado muchísimo con la entrada de los restaurantes americanos y podemos encontrar verdaderas hamburguesas gourmet en muchos locales.

la_vaca_picada_aqui_las_hamburguesas_son_castizas_5756_630x

Pero, ¿Cuáles son los mejores? Ante tal oferta, un filtro para saber elegir sería bienvenido. Pues, dicho y hecho, una lista con los mejores 15 restaurantes donde comernos uno de los grandes clásicos: la hamburguesa.

La Vaca Picada (Diego de León, 13). Este restaurante presume de tener las mejores hamburguesas típicamente españolas y totalmente para gourmets de la capital. Algunas de sus suculentas hamburguesas made in Spain son la de rabo de toro con crema de verduras, rúcula frita y gustosos tomates confitados (19,60 €); la oda al País Vasco con lomo de cebón del norte a la parrilla, tomate, pimiento de piquillo, queso Idiazabal y hongo confitado; la de León con cecina de León, huevo de aldea frito tomate raf y hoja de roble.

Ciltantro Gastro Bar (General Álvarez de Castro, 7). Sabrosa la GastroHamburguesa D.O. con un suculento lomo de buey Angus de Tejas, cebolla caída, exquisita trufa, brotes de lechuga y tomate. Y de postre, el magnífico sorbete de mango con ron añejo.

New York Burger (Calle Recoletos, 4; Calle General Yagüe, 5). Con veinte tipos de hamburguesas distintas que representan los barrios de la ciudad que nunca duerme, podrás elegir entre el melting pot del Bronx (queso cheddar, guacamole, bacon crujiente y tomate), la sofisticada Chrysler Tower (queso azul, salsa de arándanos, tomate, lechuga y cebolla  la brasa) o hacerte tu propia hamburguesa escogiendo entre sus ingredientes.

Podéis ver el resto de locales aquí, si seguimos posteando sobre estos lugares ¡vamos a inundar la agencia!

Anuncios