1. Lolina Café: Un café vintage decorado con muebles y papeles pintados originales de los años 50, 60 y 70

2. Café del Jardín: Dentro del Museo del Romanticismo nos encontramos el Café de Jardín. Un lugar muy peculiar en el que podrás desayunar en una atmósfera digna de principios del siglo XIX.

3. Café Comercial: Un café ubicado en el centro de Madrid, en la glorieta de Bilbao. Se trata de uno de los más antiguos de la capital. Fundado el 21 de marzo de 1887.

4. Mama Framboise: Es la primera boulangerie francesa de Madrid, con una decoración Provenzal, acogedora, donde podrás disfrutar en su salón de té.

5. Café Central: Más de tres décadas tiene ya el Café Central. El 12 de agosto de 2012 cumplia 30 años de conciertos diarios.  Lo que hace una suma de más de 10.800 actuaciones. El mayor atractivo del local es la posibilidad de disfrutar de jazz en vivo en pleno centro de Madrid.

143/365 - Coffee break

6. La Mojigata: Un lugar con encanto en el barrio de las Letras en el que poder disfrutar de un ambiente relajado y familiar.

7. Chocolatería de San Ginés: Perfecta para tomar un chocolate con churros a la hora de la merienda, del desayuno o antes de irse a casa después de una larga noche de fiesta, puesto que San Ginés nunca cierra.

8. Café de Oriente: Un café único en la ciudad que cuenta con algo que le hace especial. Se ubica en los sótanos abovedados del antiguo Convento de San Gil, un edificio del siglo XVII cuyas dependencias sirven hoy de salones al restaurante.

9. Café Manuela: Fundado en 1979 en el local de una antigua carpintería. Una reedición perfecta de los cafés de principio de siglo.

10. Harina: Un lugar muy especial en el que podrás desayunar y sentarte en una mesa con vistas a la puerta de Alcalá. Todo un lujo al alcance de todos los públicos.

Anuncios